Llámenos ahora: +506 2713-1111

Hitos

20 de Diciembre del 2021

Gran apertura de Huacas, Villa Real y Flamingo

Seguimos creciendo para estar más cerca suyo. Ahora somos 58 puntos de venta se incorpora Huacas, Villa Real y Flamingo de la zona de Guanacaste.

18 de Octubre del 2021

Apertura Colono Construcción Oreamuno.

Con mucho orgullo y alegría, se hizo la apertura del punto de venta #55 ubicado en Oreamuno (antiguo Iztarú), para esta más cerca de nuestros clientes.

31 de Julio del 2021

Gran apertura Colono Construcción Pérez Zeledón.

El 31 de Julio de 2021, fue un día muy importante para Colono Construcción, ya que se abrió el primer punto de venta en la provincia de San José, específicamente en el cantón de Pérez Zeledón. Este llega a ser nuestro sexto almacén con autoservicio. A pesar del mal clima a nivel nacional en los días de inauguración, nuestro personal hizo su mayor esfuerzo y se logró llevar a cabo con muchas actividades desde el 24 y hasta el 31 de julio, dando excelente experiencia de compra a nuestros clientes, para cumplir nuestra promesa de ser su mejor opción ahora y siempre.

15 de Diciembre del 2020

Apertura Tienda en línea.

Con mucho esfuerzo y dedicación se realiza la apertura de la tienda en línea de Colono Construcción, empezando con los siguientes puntos de venta Limón, Guácimo, Guápiles, Cariari, San Carlos, Liberia, Cartago Centro. Nuestra primera clienta fue la joven Angeli Vargas que compró en Limón.

17 de Octubre del 2019

Gran apertura Colono Construcción Liberia.

Ha sido un esfuerzo de 41 años de trabajo durante los cuales hemos involucrado a la familia, a los socios colaboradores y con mucha proyección para todos los grandes amigos de Liberia y sus alrededores. Abrimos nuestras puertas en Liberia porque queremos ofrecer un almacén acorde al desarrollo y el potencial de la ciudad cabecera y capital de Guanacaste y así brindar a nuestros clientes un lugar en el cual puedan recibir un excelente servicio, buen surtido y precios competitivos.

21 de Marzo del 2019

El concierto del año traído por Colono Construcción.

El 21 de marzo, es una fecha especial para Colono Construcción, para nuestros clientes y para Costa Rica, ya que fuimos coparticipes de traer a uno de los cantantes vivos más importantes de América Latina en un tour que finalizará casi con 150 conciertos. Ese artista, es Luis Miguel y su gira ¡México por Siempre! y la asistencia y participación del público dan fe de la gran calidad del evento.

1 de Julio del 2018

Apertura del primer local 100% autoservicio en Guayabo.

Hace algún tiempo, nuestro slogan era: ¡Vamos con el tiempo! e internamente, no ha dejado de ser parte de nuestro ADN. Por eso y avanzando según las exigencias de nuestros clientes, en Julio 2018, se inauguró el nuevo local 100% auto servicio de Colono Construcción Guayabo, con más espacio para nuestros clientes, mayor surtido y los excelentes precios y promociones de siempre.

Al cambiar el punto de venta se eliminarán todos los productos que tiene actualmente en el carrito.

¿Está seguro que desea continuar?

Información sobre cookies

Utilizamos cookies. Puedes obtener más información en los términos y condiciones y manejo de datos en Términos y condiciones.

Al pulsar el botón ACEPTAR confirmas que has leído y aceptado los términos, condiciones y política de privacidad y protección de datos.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

¡OPINE!

¿Cómo evalúa su experiencia en esta sección?

¿Cuál de estas opciones es el motivo de su visita a nuestra web?


¿Cómo mejorar su experiencia en esta sección?

Género


Edad

Muchas gracias, usaremos sus respuestas anónimas para mejorar su experiencia.